jueves, 30 de abril de 2015

Caminar consiste en primero un pie, luego otro, otro, otro y otro...


¡Probando, probando! ¡Eo, oa, eo, 'me se' oye? Bueno, parece que están todos los cables enchufados... Daré comienzo a mi blog de viajes (Oh, qué típico pensaréis pero me da igual, es mi blog y me lo f*llo cuando quiero).

Bienvenidos a mi blog; usuarios y usuarias, miembros y miembras, internautos e internautas... ¡OS PRESENTO MI BLOG SOBRE VIAJES EN BICI, síiiiii (Su ovación aquí, por favor).

Me llamo Víctor, tengo 25 años y tengo problemas con el alcoh... Digo, hola a todos, en este nuevo blog escribiré alguna entradas sobre los viajes que haré montado en mi bici. Este verano, quizá septiembre, haré uno de varios días donde solo llevaré bici, alforjas y mucha ilusión.

De momento creo el blog y lo iré completando poco a poco, aunque eso lo decimos todos, ¿no? (¡Te he visto, sí tú, rubia de la 4ª fila!)

Un saludo a todo el que me lea, te compadezco si tienes una vida tan aburrida. ¿Unas cerves?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tus palabras de ánimo o críticas, todo es recibido :)