domingo, 10 de mayo de 2015

Vía Verde del Tajuña, 10 de mayo '15



 Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis y hoy he podido comprobarlo. Gracias a la gente de Bici por Madrid y Buen rollo he disfrutado de la Vía Verde del Tajuña, desde Arganda del Rey hasta Ambite haciendo un total de 48km aprox. Luego la cosa no acabó ahí pero primero algunas fotos:











La Novara se ha enfrentado a su prueba de hoguera (porque una prueba de fuego no son 82km, que es el total rodado hoy, eso lo dejamos para cosas de mayor envergadura), respondiendo de una manera espectacular. Es estable, larga, sube de miedo con los desarrollos cortos y baja hecha una bala (62km/h) sin perder ni una pizca de esa estabilidad. Ningún giro de manillar raro, ningún bache que desbarajuste la trayectoria, es maravillosa. Tengo muchas ganas de meterle jornadas de varios días a ver qué tal.

Al "acabar" la ruta en Ambite, en lugar de rehacer la Vía Verde para regresar a Arganda del Rey, decidí llegar hasta Alcalá. La idea le gustó a dos compañeros más, así que ahí que nos lanzamos... Hubo un par de cuestas importantes antes de llegar a Nuevo Baztán y otra para salir de Valverde de Alcalá pero se compensaba con el pedazo de premio que te esperaba al otro lado en forma de gran bajada disfrutando de la brisa. El total de la ruta fue de 82km, que uno de los "escapaos" completó con 10km más para llegar de Alcalá a Torrejón de Ardoz; Olé ahí...

Muchas gracias al gran grupo que se formó, soy fatal para los nombres pero si leéis esto; GRACIAS.

1 comentario:

  1. Menos mal que me lo he perdido ... pero sólo por ahora. Con la Nework no habría terminado seguro.

    Me alegro de que haya respondido tu bicha. Lo que tienes que hacer es llevártela aqui:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Novara

    ;-)

    ResponderEliminar

Déjame aquí tus palabras de ánimo o críticas, todo es recibido :)